SOLDANET
Vaya al Contenido

SOLDANET es una empresa joven, pero con una gran experiencia, dedicada a la comercialización de insumos para soldadura, abrasivos, corte industrial y herramientas tanto eléctricas como mecánicas para industrias, talleres y particulares.
Nuestra Casa Central está ubicada en la Dardo Rocha 573, de la Ciudad de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Somos distribuidores oficiales de HYPERTHERM, RMB, KYSWEL, LINCOLN ELECTRIC, FERROLAN, ARGENFLOW, PLANSEE, TBI, AGA, OMBU y TEODOSOL. Además, nuestra empresa cuenta con productos de marcas de primer nivel, como Indura, Conarco, Tyrolit, Walter, Liga, Ts, 3M, DeWalt, Black&Decker, Pampero, y muchas más.
Contamos con un plantel de experiencia dedicado a cumplir sus necesidades.
Nuestro Departamento Técnico esta encargado de resolver los inconvenientes que pueden surgir en el trabajo diario, además de contar con un laboratorio destinado a realizar reparaciones de máquinas, soldadoras y herramientas eléctricas, torchas, reguladores de presión, sopletes y cortadores.
Nuestros precios son muy competitivos, logrado por un Departamento de Compras atento a la evolución de los precios en el mercado y la salida de articulos nuevos, dispuesto a conseguir y aconsejar sobre productos de su necesidad.
Atentos a la demanda del mercado actual, contamos con una red de distribución eficaz, la cual logra cumplir sus requerimientos. En la actualidad, los pedidos se entregan dentro de las 24 hs de su procesamiento (Capital Federal y Gran Buenos Aires), lo que nos convierte en una de las empresas lideres en servicio a sus clientes.
Les damos las gracias por visitar nuestro sitio y cualquier consulta estamos a su disposición.

Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
info@soldanet.com
soldanet.com Todos los derechos reservados ©2019 SOLDANET®
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
Regreso al contenido